Dificultades y defectos del área de recursos humanos

 Capacidad Potencial de sus Colaboradores.- es el no conocer con exactitud la capacidad potencial de sus colaboradores, de que disponen, lo que puede suponer una condición limitante para el desarrollo y crecimiento de las mismas, sobre todo si pensamos que el nivel de calidad de estos recursos no es el adecuado al cambio cibernético y tecnológico.
 Políticas.- El medio ambiente político que ejercen diversos grupos interesados y sus representantes. Una vez que se ha aprobado un procedimientos, a las organizaciones no les queda más remedio que acatarlas. Pero la mayoría de las veces, las leyes son aceptadas como una limitación a la actividad empresarial.
 Aspecto Socio Cultural del Colaborador.- Este afecta de distintas maneras a las empresas. Una de ellas es a través de las acciones y expectativas de sus colaboradores, los cuales traen consigo una gran variedad de orígenes, valores e influencias. Existen colaboradores con o sin vocación de servicio, pesimistas, optimistas, sumisos, como otros por su complejidad solo quieren mandar y no ejecuta.
 Falta de una buena Planeación.- Es la falta de planeación de los recursos humanos

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s