Motivación a los empleados

El reconocimiento a un trabajo bien hecho es el mejor incentivo para el buen desempeño del empleado.
En la actualidad, no comprenden aún el gran potencial que tiene el reconocimiento y las recompensas para alcanzar las metas de la propia compañía y para lograr un mejor clima organizacional y no lo promueven.
Al empleado se lo puede motivar ya sea dando un incentivo económico o dándole días libres, colocándolo en un mejor puesto, o en un mejor lugar, o solo palabras., etc.
El incentivo depende de la organización o de sus jefes de departamento.
Una persona puede beneficiarse de la motivación de muchas maneras. la motivación le ayudará lograr una objetivos personales o incluso series tal vez por meta usted gerente él. Momentos hay en los que objetivos inalcanzables pueden parecer. Esto es cuando la motivación de los empleados puede hacer toda la diferencia, ya que es dar confianza que probable empleado al impulso de las naciones unidas de extra.
Todo lo contrario son los errores de liderazgo que se cometen evidentemente: Se critica a los colaboradores, se intimida a los colaboradores por medio de amenazar sus necesidades y no se contemplan como seres humanos, sino como factor de producción.
El ser humano que cumple sus tareas altamente motivado a través de crítica, aún está por nacer.
Y vanamente se buscará al ser humano que se desarrolla y que se dedica apasionadamente a su trabajo a través de amenazas de sus necesidades.
No se encontrará al ser humano en este mundo, el cual se siente solo cómo factor productivo y al mismo tiempo nos entrega buenos resultados, radiante de alegría y seguro de si mismo.

Motivación significa descifrar las verdaderas necesidades de los colaboradores y tomarlas en cuenta. Motivación significa además, concordar las necesidades de los colaboradores y las de la empresa.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s